Consentimiento de compra

CONDICIONES DE COMPRA

Condiciones de contratación, reservas y privacidad Flor de Lys Patrimonial S.L, empresa de turismo activo y ecoturismo con CIF B16237687, de acuerdo con las leyes estipuladas; presentando sus seguros obligatorios (INSURCLICK, SL nº de póliza TARC02 2200003303) Cualquier cliente que quiera realizar un curso o actividad con Flor de Lys Patrimonial S.L cumplirá cada una de estas condiciones o cláusulas a efectos legales. Será obligatorio leerlas para realizar el pago total o del 50% en concepto de reserva de actividades o cursos por lo que afirmará haberlas leído y quedará conforme para el obligado cumplimento de las mismas.

 

Política de cancelaciones:

Para realizar una reserva será necesario abonar el 50% del total de la actividad. Dicha reserva se devolverá en caso de cancelación con una antelación de 10 días o más.

En caso de cancelación por mal tiempo Flor de Lys Patrimonial SL propondrá otras fechas para la realización de la actividad, o si el cliente lo estima la devolución de la reserva, exceptuando los gastos de gestión.

En caso de suspensión de una actividad por mal tiempo o impedimentos de causa mayor en el trascurso de la actividad la actividad quedara realizada, esta potestad la tendrán los guías de Flor de Lys Patrimonial SL en todo momento y nunca será discutible.

Para más información acudir al apartado expreso.

 

Seguros y Accidentes:

Flor de Lys Patrimonial SL tiene todos sus registros legales al día, con sus seguros obligatorios vigentes y dados de alta. Se encontrarán a disposición de los clientes siempre y cuando se cumplan las condiciones o cláusulas aquí expuestas: Flor de Lys Patrimonial SL no se hará responsable de ningún accidente ni prestará sus seguros por causas que no sean estrictamente de su responsabilidad.

Si los accidentes se producen por:

•Mal estado de los materiales, negligencia por uno de los guías o monitores, sí se hará responsable.

•Si por el contrario, la causa es por razones climatológicas, falta de atención del cliente, falta de forma física del cliente, enfermedades etc.. nunca se hará responsable.

La autoridad de los Guías de Flor de Lys Patrimonial SL y profesionalidad de los guías nunca será discutida por ninguno de los clientes, ni puesta en duda su capacidad para tomar una decisión que afecte algún cliente o al grupo.

 

Faltas de Respeto:

En ningún caso se admitirá faltas de respeto hacia el guía o hacia cualquiera de las personas que estén participando en la actividad, así como hacia otras personas que estuvieran realizando actividades con otras empresas en el mismo lugar.

 

Salud y rendimiento físico:

El cliente admite no tener problemas físicos previos a la actividad, no tener ningún tipo de afección cardiaca o similar, no haber ingerido medicamentos que le impidan la realización correcta de la actividad y estar bien físicamente ni haber consumido algún tipo de estupefacientes, drogas o alcohol previamente a realizar la actividad. En caso de ser mujer, tiene la obligación de comunicar antes de la reserva un posible embarazo.

 

Enfermedades o Lesiones Previas:

Flor de Lys Patrimonial SL no se hace responsable de enfermedades o lesiones previas a la actividad. Desperfectos o extravíos de los materiales los clientes deberán hacer un correcto uso en el momento que les es entregado el material para realizar la actividad. Los materiales prestados o alquilados están en un estado de uso revisados y actualizados antes de realizar la actividad para lo cual se exigirá su devolución en perfecto estado. Ante roturas, desperfectos o extravíos se exigirá el pago de los mismos.

 

DERECHO DE REVOCACIÓN

1. Si el cliente decide cancelar la actividad:

  • Con una antelación de 3 días o más respecto a la fecha de la reserva: se le devolverá el importe íntegro excepto los gastos de gestión.
  • Con una antelación de 48 horas, es decir 2 días antes, respecto a la fecha de la reserva: se le devolverá solo el 80% del importe (incluidos gastos de gestión).

2. Si el cliente no acude a la cita con la empresa el día de la reserva:

La empresa se guarda el derecho de no devolver el importe íntegro de la reserva.

3. Si por mal tiempo* hay que cancelar:

  • Reto Aventura Cuenca propondrá otras fechas para la realización de la actividad que le vengan bien al cliente y haya disponibilidad de grupo.
  •  O si el cliente estima la cancelación total de la actividad, la empresa devolverá el importe de la reserva, exceptuando los gastos de gestión 5%.

4. En caso de suspensión de una actividad por mal tiempo o impedimentos de causa mayor en el trascurso de la actividad:

La actividad quedará realizada y no se devolverá la reserva, esta potestad la tendrán los guías de Reto Aventura Cuenca en todo momento y nunca será discutible. Estas decisiones se toman para salvaguardar la integridad física de todos los participantes.

*Se entiende por mal tiempo: cuando las condiciones meteorológicas del lugar no sean las adecuadas para la realización de la actividad. Ya sea por rachas de viento, temperaturas extremas, previsión de nieve o chubascos fuertes, desbordamiento del caudal, falta de caudal del río o desprendimiento de materiales.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Qué necesitas?