Disfrutar del río Júcar desde otra perspectiva es posible montando en kayak. Podrás disfrutar de un día maravilloso surcando las aguas del Júcar con tu familia o amigos. Un tramo de más de 3 Km en el que nos encontraremos rápidos, ramblas, arroyos o zonas tranquilas de baño.
Otra opción más relajada es navegar por las aguas tranquilas del pantano de La Toba. Una localización muy bonita por su enclave en la sierra de Cuenca. Ideal para ir con niños y tener un primer contacto con el medio. La toba cuenta con más de 150 hectáreas que explorar, un cauce interminable, cascada, península en medio del pantano y mucha más naturaleza.
Podrás disfrutar de un día divertido practicando deporte, avistando aves acuáticas, darte un chapuzón o comer un rico picnic.
2 horas según el ritmo del grupo
Todos los meses del año. Y siempre y cuando, la meteorología lo permita.
Bañador o ropa interior, toalla y calzado cerrado (tipo cangrejera o deportiva suficiente).
No sandalias o chanclas.
Kayak + remo + casco + chaleco + bote estanco
Monitor titulado, seguro de accidente, fotos y vídeos.
1. Por teléfono: llamando al 673 42 43 86 y preguntar disponibilidad.
2. Vía Online: en el apartado de reservas de la página web.
Si te gustan los animales, la naturaleza y quieres disfrutar de un día refrescante practicando piraguas en Cuenca, este es el plan. No importa si vienes con tu pareja, en familia, amigos o grupo de empresa te retamos a navegar las aguas del río Júcar o el pantano de La Toba por un día.
Grupo mínimo de 4 personas
Dependemos del caudal del río
Con monitor 2 horas
Grupo mínimo de 4 personas
Sin monitor 2 horas
Grupo mínimo de 4 personas
Selecciona la fecha deseada, elige hora, cantidad y completa los datos para reservar online. Recuerda introducir tu código descuento si lo tienes.
Powered by WhatsApp Chat